viernes, 6 de enero de 2012

¿De verdad vienen los Reyes?

 
A lo mejor los Reyes Magos son sólo cosa de niños porque a los mayores no nos suelen traer nada. A lo mejor es que nos portamos mal. De todas maneras empezaremos el año con nuestras viejas bicicletas, que es lo que tenemos, más vale eso de "Pájaro en mano que ciento volando" y nos conformaremos con lo que tenemos, que no es poco...


El calendario de la temporada 2012 arranca con alguna novedad. La Quebrantahuesos ha puesto un canon de 4 euros para poder hacer efectiva la preinscripción. Noticia de sobras conocida por todos. Por otro lado cada vez más marchas se apuntan al carro de sacar las inscripciones a principios de año, tal es el caso de Monlora que saldrá a mediados del mes de Enero o más aún como la Ribagorza, que empieza las inscripciones a finales de año. Esto obliga a la gente a planificar cada vez con más antelación la temporada que entra, lejos quedan los tiempos de apuntarse a la marcha de turno el mismo día, o la semana de antes.
A día de hoy, los Degollaos siguen suspendidos provisionalmente, según su web. Esperemos se solucionen pronto los problemas para esta gran marcha. Muchos han sido los toros con los que han tenido que lidiar los Degollaos estos últimos años, carreteras en mal estado y el gran incendio del 2010 no se lo pusieron fácil. Ambas cosas por fortuna solucionadas, esperemos este año se celebre la marcha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario